Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella y «Casados con hijos» llegan a Netflix

Guillermo Francella regresa con «Casados con hijos». Esta vez, a través de Netflix.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

Luego de un verano totalmente exitoso, la popular comedia argentina regresa nuevamente. En esta oportunidad, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella arribará esta semana a Netflix. Puesto que, a partir de este miércoles estarán disponibles las 2 temporadas de «Casados con hijos» con sus correspondientes 212 capítulos.

Por otro lado, a través de la cuenta «Che Netflix-Argentina», la N roja anunció el regreso de los argento. En línea con esto, expresaron: «No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22», anunció la plataforma sobre la comedia protagonizada por Guillermo Francella.

Todo esto, está impulsado en gran parte por el éxito teatral. Sin embargo, recordemos que no todo fue color de rosa para Guillermo Francella y compañía. Ya que en su temporada de estreno el rating no acompañó a la serie. No obstante, en su primera repetición al aire por Telefe, la comedia comenzó a superar los 30 puntos. Este hecho llevó a la producción del canal a reunir al elenco para una segunda temporada.

Guillermo Francella y su alegría por el regreso

Guillermo Francella habló de lo que significo para él volver a interpretar a Pepe Argento en «Casados con hijos»: «¡Uf!, indescriptible. Fue un clima mundialista todo el tiempo, fue una explosión de adrenalina haciendo todas las noches dos funciones y hasta tres. Fue una locura, algo jamás visto, jamás», expresó el actor sobre lo que fue uno de los mayores éxitos del último tiempo.

Finalmente, Guillermo Francella puso un punto final para la comedia luego de las vacaciones de invierno: «Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está. Solo queda lo de Córdoba».

Advertisement