Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablan sin saber nada»: un actor de ATAV salió a defender la telenovela

El artista salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa acerca de lo que sucede con la tira de Canal Trece.

ATAV
ATAV

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el regreso de ATAV 2, la telenovela que hace cuatro años atrás se emitió a través de la pantalla de Canal Trece y que ahora regresó centrada en los años 80, pero sin sus protagonistas anteriores. En medio de las críticas por el bajo rating y parte del contenido, fue Juan Gil Navarro quien rompió el silencio.

Esto sucedió en medio de una nota con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Lo que quieren es pegarle a (Adrián) Suar, y en ese deporte por ver caer a alguien los haters se vuelven más frondosos, pero les recuerdo que el boomerang siempre pega la vuelta. Veo lo que escriben”, arremetió de forma directa.

“Veo como salen a pegarle a la ficción nacional con un hacha, por deporte, sin tener una mínima idea de lo que es hacer 120 capítulos de una serie de época con una narrativa elíptica vinculada a personajes muy instalados y queridos de la primera temporada. Es esto o nada. Producir acá es muy caro, riesgoso y complicado. Para la gente que viene a invertir acá y elige producir y apostar”, lanzó Juan Gil Navarro.

“Es más fácil decir que todo es malísimo acá cuando un capítulo afuera sale más de un millón de dólares, y acá es el 20%. Hablan sin saber nada, sin haber hecho jamás 20 o 30 escenas por día. Tengo ganas de que vengan a hacer un tour. Por lo pronto les diría que es una crítica injusta porque siempre es más fácil disparar contra lo que no se conoce porque es polémico, garpa y es deportivo”, apuntó el actor de ATAV.

“Y por otro lado porque estos periodistas argentinos tienen un complejo de inferioridad, como si todo lo que hacemos acá parece menos, cuando no tienen conciencia de las grandes cosas que se hacen acá, y lo buenas que pueden ser. Además, que nos comparen con una ficción o un reality es triste e injusto, hay alevosía”, sentenció Navarro.

Juan Gil Navarro
Juan Gil Navarro