Enzo Fernández llegó al Chelsea a cambio de 121 millones de dólares, siendo así la compra más cara de la historia de la Premier League. Desde el primer momento que pisó Stamford Bridge se generó una gran expectativa que para muchos hasta ahora no se condice con lo que viene mostrando el mediocampista en sus primeros seis meses.
Más allá de los buenos registros del volante surgido en River hay muchos que esperan más de él y ahora el que elevó la voz fue Jamie Redknapp, ex futbolista inglés que además es el primo de Frank Lampard, actual entrenador e ídolo de Chelsea. Teniendo en cuenta este parentesco sus palabras toman un peso diferente.
“Enzo parece perdido, siento un poco de pena por él. Parece el caso de muchos de los jugadores del Chelsea en este momento. Le daremos el beneficio de la duda, estuvo excelente en el Mundial. Lo único que quieren los jugadores del Chelsea es que termine ya la temporada”, afirmó, poniendo en contexto también el momento que atraviesa el club.
La Premier League está por finalizar con un Chelsea que estuvo por momentos muy cerca de los últimos puestos de la tabla, poniendo en riesgo así su presencia en la máxima categoría del fútbol inglés. Finalmente quedó a salvo aunque es un hecho que no tendrá la chance de jugar torneos internacionales próxima temporada.
Con la llegada de Mauricio Pochettino todos esperan que los Blues vuelvan a resurgir y a ser uno de los equipos más poderosos. Será un tiempo de reconstrucción donde habrá cambios en el plantel y donde se presume que Enzo Fernández podrá explotar finalmente sus cualidades, las que lo llevaron a ser la compa más cara del club.