Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Manchester City vs Chelsea: Hora, tv y formaciones por Premier League

Manchester City jugará hoy ante Chelsea.

Manchester City
Instagram del Man City.

Manchester City tendrá su festejo de campeón. El equipo que dirige Pep Guardiola volvió a consagrarse luego de que Arsenal no pudiera ganar en el día de ayer. Tras tener una excelente semana, el elenco de la ciudad de Manchester volverá a jugar como local ante Chelsea. De hecho, no están confirmadas las titularidades de Enzo Fernández y Julián Álvarez.

El encuentro entre Manchester City y Chelsea comenzará a partir de las 12:00 en el Etihad Stadium. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de ESPN y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Para este partido ambos tienen una realidad totalmente diferente. Por un lado es cierto que Manchester City se consagró campeón y puede lograr dos títulos más en esta temporada. Por otro lado, Chelsea espera que termine la temporada bajo el interinato de Frank Lampard para que Mauricio Pochettino sea el entrenador en la próxima temporada.

Formaciones de Manchester City y Chelsea

Para el encuentro de esta tarde, Pep Guardiola no confirmó la formación de Manchester City. De hecho recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto celeste saldría con Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rubén Dias, Manuel Akanji; Rodri, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Phil Foden y Erling Haaland.

Por el lado de Chelsea, Frank Lampard tampoco confirmó el equipo. Recién lo haría minutos antes del partido. El elenco de la ciudad de Londres saldría al campo de juego con Édouard Mendy; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Benoît Badiashile, Lewis Hall; Enzo Fernández, Liam Gallagher, Mateo Kovacic; Noni Madueke, Raheem Sterling y Kai Havertz.