Un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino y miles de historias para destacar. A razón de que el final presentó una batalla campal entre los jugadores de River y Boca en pleno campo de juego. “Hay que ganar 1-0 sobre la hora así se van bien calientes”, expresó el Beto Alonso que disfrutó de la victoria. Y no dudó en pegarle al rival de toda la vida.
Alonso encendió aún más las polémicas
“Así hay que ganarle a Boca, jugando todos atrás, con un penal sobre la hora o con un gol en contra también. Les dije a los que tenía al lado ‘hay que ganar 1-0 sobre la hora así se van bien calientes’”, manifestó Norberto Alonso en charla con TNT Sports tras el Superclásico. El ídolo se mostró muy contento por la victoria de River y no dudó en burlarse de su adversario.
Por otro lado, Alonso le restó importancia a los comentarios que criticaron de gran manera al equipo tras la goleada que sufrió frente a Fluminense por 5-1. “Me alegra este resultado. La gente confunde la Copa Libertadores con el campeonato local y es otra cosa”, señaló. Y antes de culminar, le volvió a pegar al Xeneize. “Boca no vino, River dominó permanentemente”, agregó.
Un final caliente
Todo comenzó en la semana cuando Boca partió hacia el exterior para jugar un partido de la Copa Libertadores. “Iremos paso a paso. Vamos a ir a Chile a ganar y después iremos al Gallinero a hacer un buen partido”, comentó Nicolás Figal. Estas palabras no pasaron desapercibidas en el plantel de River. En especial en Agustín Palavecino que las recordó tras el tanto de Miguel Borja.
Por otro lado, Martín Demichelis fue muy severo con el defensor. “Le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo, al que cada vez que se juega de local vienen unos 85 mil personas. Ahí sí fue una falta de respeto. Es el estadio más grande de Sudamérica a nivel club. No dijo que venía a ganar, sino a hacer un buen partido”, culminó.