Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta criticó el paro de subtes: «Repudiamos que se pongan a los pasajeros de rehenes»

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó el paro de subtes que se realizará en la jornada del martes y se extenderá hasta la medianoche.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó el paro de subtes que se realizará en la jornada del martes y se extenderá hasta la medianoche. El jefe de Gobierno porteño rechazó la medida de los metrodelegados que durará todo el día. Además hizo referencia al paro docente que se hizo la última semana y puntualizó en las medidas que anunció Sergio Massa el lunes.

El precandidato a presidente se metió en la medida de fuerza que tomaron los trabajadores del subte para este martes, donde todas las líneas, escalonadamente, interrumpirán el servicio: «Tenemos disposición al diálogo, lo que no creemos y repudiamos es que pongan a los pasajeros de rehenes en paros escalonados que le complican la vida a la gente«, expresó según NA.

En el mismo sentido, Horacio Rodríguez Larreta continuó sobre el tema e hizo hincapié en los problemas que le ocasionan a los usuarios. Aclaró que se  «ha brindado alternativas, y se muestra con vocación de diálogo». Al mismo tiempo, el alcalde porteño, desestimó «toda medida que afecte la vida cotidiana de la gente».

Por otra parte, el dirigente opositor cuestionó las medidas económicas que oficializó Sergio Massa el día lunes. No dudó en asegurar que el Gobierno nacional realiza «parche tras parche». En contraposición, Horacio Rodríguez Larreta anunció: «Vamos a sacar este país adelante con un plan de desarrollo, ese es el futuro y debe acompañarse por una revolución educativa que haga que los chicos estén capacitados para los trabajos del futuro«.

Como cierre, el jefe de Gobierno se refirió a las críticas que realizó Joaquín de la Torre a su gestión en la Ciudad de Buenos Aires: «Jamás critico ni voy a cuestionar a nadie de nuestro espacio. No creo en eso. Creo en la Argentina del hacer, de la producción y trabajo para eso», sentenció uno de los animadores que tendrá las elecciones presidenciales.