Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta se despega de Macri: «El armado del gabinete es una decisión mía»

Horacio Rodríguez Larreta mostró un nuevo despegue de Mauricio Macri a pocas semana de que se lleven a cabo las PASO.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta mostró un nuevo despegue de Mauricio Macri a pocas semana de que se lleven a cabo las PASO. El jefe de Gobierno porteño aseguró que, en caso de ser electo, armará su propio gabinete, sin tener en cuenta la palabra del líder del PRO. En ese sentido justificó que se siente preparado para comandar el país y armar equipos de trabajo.

El alcalde porteño dio un nuevo acto de independencia. Intentó alejarse del padrinazgo de Mauricio Macri y marcó sus convicciones. Tras el constante intento por ponerlo bajo el ala del exmandatario, Horacio Rodríguez Larreta exhibió su capacidad de gestión durante sus dos períodos como mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

«Hace 23 años que trabajo con Mauricio Macri, que trabajábamos y compartimos desafíos. Tengo una relación personal con él. Nos vimos la última vez la semana pasada. Y si alguna vez tuvimos alguna diferencia, parte de tener una buena relación es administras las diferencias, no tiene nada de malo«, explicó en diálogo con Radio Rivadavia.

Pese a que el ex Presidente es una pieza fundamental de la coalición opositora y su representatividad, Horacio Rodríguez Larreta puso como prioridad a sus compañeros del equipo:  «El gabinete es una decisión del presidenteEs una decisión mía, pero si hay gente que viene trabajando en equipo. Somos parte de un mismo equipo desde hace muchos años», enfatizó.

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires expuso su confianza en su capacidad de gestión y el trabajo que está realizando para llegar a la presidencia:  «Vamos a bajar la inflación, generar trabajo. Hoy el mundo demanda productos de argentina: necesita alimentos, el gas que tenemos en vaca muerta, el talento de nuestros jóvenes. Soy optimista», concluyó.

Advertisement