Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Insúa tras el empate de San Lorenzo en Chile: “Nos faltó polenta en ataque”

El entrenador valoró el esfuerzo del equipo que otra vez se quedó con un hombre menos.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo viajó a Chile con el objetivo de sumar de a tres en la Copa Sudamericana ante Palestino y finalmente se terminó volviendo a Buenos Aires con un empate sin goles en un partido donde se volvió a quedar con un hombre menos por la expulsión de Federico Gattoni. Una vez que terminó el encuentro Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa.

“Fue un partido disputado. No se podía pedir demasiada precisión alta porque daba la sensación que el campo de juego no benefició demasiado. Duro, como todos los partidos de Sudamericana o Libertadores”, comentó el Gallego en primer lugar, quien valoró nuevamente el esfuerzo de sus jugadores al jugador buena parte del partido con un hombre menos.

“Creo que ellos ya habían sentido el desgaste del partido. Aún con un jugador menos, valoro que el equipo se posicionó en campo rival y que el segundo tiempo fue mejor que el primero”, aseveró. Analizando lo que fue la actuación de San Lorenzo, Insúa consideró que donde terminó fallando su equipo fue en la faceta ofensiva.

¿Qué le faltó a San Lorenzo?

“Nos faltó mayor eficacia en las pocas posibilidades que tuvimos. El equipo hizo un partido ordenado, pero nos faltó más polenta en ataque, más teniendo en cuenta que el campo de juego no colaboraba en el armado de la jugada. Creo que al rival le sucedió exactamente lo mismo”, argumentó el entrenador que consideró que el empate fue justo.

Ya pensando en el futuro de San Lorenzo en la Copa Sudamericana el Gallego fue claro. “Nosotros veníamos a buscar un resultado muy bueno que era ganar y uno bueno que era sumar. Tenemos que darle un valor relativo a este resultado. Esperaremos el compromiso entre Fortaleza y Estudiantes de Mérida y después sí tenemos la responsabilidad de ganar los dos partidos de local para conseguir la clasificación”, cerró.

Advertisement