Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Insúa, tras la agónica victoria de San Lorenzo ante Banfield: «Nos nos conformábamos con el empate»

El Ciclón le ganó al Taladro gracias a un gol del Perrito Barrios a los 94 minutos de partido.

Darío Insua San Lorenzo
@SanLorenzo

Tras la agónica victoria de San Lorenzo sobre Banfield por 2-1 en el Estadio Florencio Sola, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2023, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa. En la misma, el entrenador del Ciclón analizó el encuentro contra el Taladro y destacó la perseverancia de sus dirigidos en busca del triunfo.

“El mérito fue ir a buscar el partido hasta el final. Nos llevamos un resultado importante y merecido”, expresó el Gallego. “Terminamos jugando la última media hora con tres delanteros. Quisimos generar más juego, tener más posibilidades de gol”, agregó el entrenador, que tiene a su equipo segundo en la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder River.

«El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que prevemos, muy físico. Un rival duro, difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un escenario complejo con la llegada de Julio (Falcioni). Banfield hizo un partido muy cerrado, duro, con una gran entrega. Pensábamos que nos íbamos a encontrar con un equipo de estas características”, continuó Insúa.

“Creo que en el primer tiempo tuvimos algunos espacios y nos faltó un poco más de precisión para poder hacer daño. Pero seguimos buscando, ellos el último cuarto de hora sintieron el desgaste. Entraron bien (Andrés) Vombergar, (Iván) Leguizamón y pudimos posicionarnos más en los costados con nuestros laterales. Lo buscamos y pudimos ganarlo en el final”, concluyó DT de los Cuervos.

«Vi de positivo que nuestro equipo no se conformaba con el empate. No vi nada negativo, fue un buen partido, el árbitro dirigió bien y la cancha estaba en excelente condiciones» destacó Insúa, quien por último sentenció: «Si queremos seguir peleando hasta el final imagino que tendremos que ganar un mínimo de nueve sobre los once partidos que nos faltan”.