Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández: «Queremos hombres libres, ustedes quieren esclavos»

Luego del ataque del presidente, Javier Milei le contestó al mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

Javier Milei






En horas de la tarde, el presidente Alberto Fernández llegó hasta La Pampa para realizar una inauguración junto al gobernador electo Sergio Ziliotto. Desde allí apuntó contra la oposición pero puso el foco especialmente contra Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, que tuvo algunas propuestas controversiales en su campaña.

Frente a estas críticas, el economista le contestó al mandatario por medio de su cuenta de Twitter, donde suele tener cruces con otros dirigentes. «Alberto Fernández, no se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza», aseveró el diputado nacional para diferenciarse del jefe de Estado.

«No como ustedes que son tan amigos de los pobres que sólo logran multiplicarlos. Nosotros queremos hombres libres mientras ustedes quieren esclavos«, cerró el funcionario en su escrito que rápidamente se viralizó. Sin embargo, los cuestionamientos del titular del Partido Justicialista no fueron solamente por el grupo social al que representa el economista.

¿Qué le dijo Alberto Fernández a Javier Milei?

Durante su discurso, el presidente de la Nación criticó que «ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, que quiere privatizar las calles de las ciudades, vender órganos, privatizar el Banco Central» en una clara referencia contra el diputado de La Libertad Avanza ya que todas esas ideas las dijo en las últimas semanas.

«Cada vez que hay votación en las provincias, se representa lo que realmente son. Pero el imperio mediático hace lo imposible por mostrar a ese energúmeno«, criticó. «Les pido que no le entreguen el país a los mentirosos, a los que nos dicen que pueden resolver la inflación en cinco minutos y después la duplican», finalizó el jefe de Estado.

Advertisement