Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei liquidó a Juntos por el Cambio: «Son los más sucios de la política»

Según Milei, la mayor coalición opositora realiza actos inmorales para ensuciar al liberalismo a nivel nacional.

Javier Milei

Javier Milei, precandidato a presidente de la Nación, manifestó que Juntos por el Cambio intentó tergiversar las medidas liberales que presentó en la campaña electoral con el fin de desacreditarlo. En ese sentido, Milei dejó en claro que busca suprimir las jubilaciones de privilegios y no hacer un ajuste en el resto de los jubilados.

«En la Argentina hay un prejuicio de que el liberalismo era algo elitista y en realidad es un conjunto de aportes que hacen a la liberación de los oprimidos por la pobreza y la postergación. El origen (de los problemas económicos) es el Estado, porque desde 1901 hasta el 2022, la Argentina tuvo 22 crisis económica y 20 fueron por déficit fiscal», expresó Milei en una entrevista para Radio Rivadavia.

«El Estado implica un recorte de libertades que se traduce en un deterioro de los valores morales de la sociedad y eso implica una serie de instituciones (ministerios y secretarías ineficientes e ineficaces) que a la postre te hunden… ese es el problema de la Argentina», indicó el diputado de La Libertad Avanza que participa en el Congreso de la Nación desde diciembre del 2021.

«Los controles de precios se aplicaron desde 1952 en adelante salvo en la convertibilidad y nunca funcionaron. Juntos por el Cambio impulsa la ley de góndolas o la ley de alquileres que generan un daño más grande. Tanto el FdT como JxC son iguales», aseguró el dirigente que se recibió de licenciado en Economía en la Universidad de Belgrano.

«Los más deshonestos intelectualmente son los de Juntos por el Cambio porque mienten abiertamente y mezclan cosas de manera intencionada para esconder sus privilegios de casta… son los más sucios de la política. El Gobierno de Alberto Fernández es un desastre en todo y fue tan malo como el de Raúl Alfonsín», concluyó.