Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con los judas»: Jésica Cirio y una dura frase en medio de su crisis matrimonial

La modelo volvió a sorprender en sus redes sociales con una frase que habla de traición, como lo hizo hace algunas semanas.

Jésica Cirio

En el último mes, Jésica Cirio debió enfrentar grandes dilemas en su vida profesional y personal. Primero con la salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi, que la dejó en un lugar lleno de incógnitas. Por otro lado, por los rumores de separación de su marido, el jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con quien tiene una hija.

Fueron muchas las especulaciones que se tejieron alrededor de esta crisis en su pareja. Por un lado, algunos periodistas señalaban que ella ya había dejado el hogar en común para mudarse junto a la pequeña Chloe. Otros remarcaban que en realidad sólo se trataba de una crisis pasajera luego de diez años de matrimonio. Lo cierto es que Jésica Cirio eligió hablar poco sobre el tema.

Hace algunas semanas, la modelo posteó una foto junto a su hija en la que escribió “La única que no me va a traicionar nunca”, frase que llamó mucho la atención y que luego ella intentó aclarar señalando que era dirigida a una ex amistad. Sin embargo, volvió a publicar una frase similar y en las redes la vincularon rápidamente a su separación con el político: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, dice la imagen.

Jésica Cirio

La dura relación de Jésica con su padre

Pasaron ya nueve años del momento en que Horacio, padre de Jésica Cirio, apareció en los medios para hacer una fuerte denuncia contra su hija y reclamarle una ayuda económica. El papá de la modelo fue insistente con su reclamo y ella reveló que esta situación la perjudicó: «Cuando estuve dispuesta a disfrutar, mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años. ‘¿No querés darme plata? Voy a ser tu peor tortura’, me decía», reveló años atrás.

La pelea con su padre le significó a Jésica Cirio un gran problema, tanto a nivel laboral como personal. En el primer ámbito, se le cayeron varios contratos, mientras que en su vida personal fue catastrófico: «Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia (miedo a las personas). Si lograba salir a la calle, no quería que la gente me mirase», expresó la modelo.

Jésica Cirio
Advertisement