Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón celebró su cumpleaños con una reflexión: «Nunca me sentí tan querida»

La cantante habló de su presente en una publicación marcada por la emotividad.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón  se mostró entusiasmada por el lanzamiento «Mala sangre», su nuevo disco y estuvo más activa en las redes sociales. Por ejemplo, en uno de sus posteos recientes, la intérprete de «La araña» decidió celebrar su cumpleaños compartiendo una foto osada con una reflexión de su vida en la actualidad.

«Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz», comenzó diciendo Jimena Barón dejando claro que convive en armonía con su carrera, su pareja y su hijo. Y añadió: «Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada».

Por último, la famosa le agradeció a las personas que la apoyan en cada paso de su camino: «Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio. La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar».

Momento incómodo

Hace unos días, Jimena Barón fue al programa de Fernando Dente a hablar de su reciente estreno musical. Después de la velada en América TV, la famosa se encontró con una situación que no le agradó. «Fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total que no sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento”, dijo sobre la prensa que la esperó a la salida del ciclo.

Y relató su malestar: «Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista no pactada pero que está esperando para hacerte preguntas. Eran las 00:15 de la noche, y yo sabía que en casa Momo estaba despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue. Yo me levanto a las siete de la mañana para llevarlo al colegio. Estaba muy sorprendida de que haya tantas cámaras, les dije con mucho respeto que yo freno siempre pero que realmente esta vez tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo».