Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona reaccionó al reclamo de Jimena Barón: «Le voy a escribir»

La actriz se refirió a la amistad que tuvo con la intérprete de «La araña».

Dalma Maradona

Jimena Barón volvió a la escena mediática en el marco del lanzamiento de «Mala sangre», su nuevo material musical después de unos años. De hecho, la cantante ratificó su distanciamiento de Dalma Maradona y la hija de Claudia Villafañe tuvo una reacción serena cuando fue interceptada por un cronista de «Intrusos».

En primer lugar, Dalma Maradona dejó claro que tiene bueno recuerdos de Jimena Barón a pesar del evidente distanciamiento que produjo el romance de Gianinna con Daniel Osvaldo, la expareja de la cantante de «La Cobra». “La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también», explicó.

Y remarcó: «Porque también hay que soltar y avanzar». Posteriormente, la hija de Claudia Villafañe comentó que tratará de tener una charla en privado con la cantante: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente”, agregó Dalma Maradona haciendo explícitas sus intenciones. A modo de cierre, la hija de Diego Maradona manifestó una frase contundente frente a las cámaras de América TV: «Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”. 

La palabra de Jimena

Barón dijo que tiene derecho a contar su historia tras los canciones en las que habla de la traición de Osvaldo y Gianinna. Sin embargo, la famosa trató de separar su amistad con Dalma y expresó: «Hubo una decisión familiar de ausentarse, es como la historia de mi vida. Trato de empatizar, no me parece justo para una amiga de toda la vida. La quiero mucho, me quedo con las cosas buenas».

Advertisement