Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale disparó contra Alberto Fernández: «¿Será consciente?»

El politólogo Jonatan Viale arremetió de lleno contra el presidente luego de que este responsabilizara a Rodríguez Larreta por el suicidio de René Favaloro.

Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale disparó contra el presidente Alberto Fernández luego de que este responsabilizara al precandidato Horacio Rodríguez Larreta por el suicidio del médico René Favaloro. Ante ello, se dirigió duramente contra el jefe de Estado al cuestionarlo no solo por la inflación descontrolada, sino por los más de 130.000 muertos a raíz de la pandemia.

«¿Justo Alberto Fernández hablando de la muerte? 130.472 muertos por covid-19. Justo el presidente hablando con esa liviandad que aterra, después de que el Gobierno se robó vacunas para Verbitski y para Duhalde. ¿Será consciente, doctor Fernández, de la gente que se murió en la Argentina de depresión? ¿Es consciente de los abuelos que se murieron sin poderles dar un abrazo a sus nietos?», recriminó en su columna editorial de Radio Rivadavia.

Jonatan Viale también recordó cuando, en su momento, trató al jefe de Gobierno porteño como «su querido amigo», cuestión sumamente contradictoria si, para él, fue el responsable del suicidio de una persona. «Qué asco esta gente. Alberto Fernández debe ser el político más inmoral de la Argentina, y mirá que hay muchos. Mientras tanto, mientras Alberto pierde tiempo con Favaloro, Concordia tiene 70% de pobreza infantil», reprendió el politólogo.

La «gestión espantosa» de Sergio Massa

Sin embargo, tanto el presidente como Sergio Massa y Cristina Kirchner siguen enfocados en lo único que les preocupa: la interna y la pelea por el poder. En el caso del ministro de Economía, se empieza a entrever su verdadera cara ante las amenazas de este de renuncia si no lo posicionan en un puesto político favorable.

Aun así, Massa no se puede salvar a sí mismo de la «gestión espantosa» ante las proyecciones económicas, con un dólar blue por encima de los $600 y una inflación acumulada del 106% para el mes de noviembre. «¿Alguien me explica cómo Massa va a hacer campaña con esto? Pero ellos siguen en la pavada», deslizó. Mientras tanto, el presidente encontró una nueva excusa para justificar el desastre: las «maldiciones» que le han mandado.