Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata habló de la serie que retrata la vida de Fito Páez

Jorge Lanata hablo del último éxito de Netflix y realizó un balance de su relación con Fito Páez.

Jorge Lanata
El periodista también tiene al espectáculo como tema de interés.

«El amor después del amor» fue uno de los últimos hits de Netflix, que superó notablemente las expectativas del público. En este contexto, Jorge Lanata se refirió a la serie del músico y fue contundente en su análisis. Por otro lado, el periodista habló de como quedó su relación con el artista por culpa de la grieta y la discusión política.

A través de un móvil con «LAM», Jorge Lanata tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y habló de todo. En este sentido expresó: «La vi, me gusto. Algo injusto que me parece que se hizo en la serie fue que Fito no pone a Fernando Moya que fue nuestro representante, el de los dos, durante veinte años. Lo borró de la historia, generó un personaje nuevo con otro nombre», comenzó contando.

Por otro lado, Jorge Lanata detalló sobre los aspectos de su amistad con Fito Páez: «Nunca más recuperamos la amistad, por la política, una cagada. Yo lo que creo, y esto es en general con un amigo o con una mina, y es que cuando uno quiere a alguien y por algún motivo se distancia, no es que el amor se disipa», aseguró el periodista político.

Jorge Lanata y su desacuerdo con el colectivo de actrices

En las últimas horas, Jorge Lanata se refirió a uno de los casos más altisonantes del último tiempo. En este sentido, el periodista se refirió al fallo de la corte encargada de juzgar el caso de Juan Darthes. Recordemos que la actriz, Thelma Fardin denunció al actor por un supuesto abuso, cuando ambos formaban parte de la novela «Patito Feo».

Por otro lado, el Colectivo de Actrices Argentinas se mostraron en contra de la resolución que absuelve al actor e incluso le permitiría volver al país. En este sentido, el colectivo se manifestó en contra del fallo y aseguraron que la absolución no garantiza inocencia. Sin embargo, Jorge Lanata se mostró en contra del comunicado y aseguró: «Entiendo que absuelto es inocente».

Advertisement