Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata habló de su salud: «Estoy vivo de pe… pero estoy bien»

Jorge Lanata habló de su salud y reveló cuál es su único vicio vigente.

Jorge Lanata
El periodista tuvo algunas dificultades de salud en los últimos años.

Jorge Lanata tuvo variados problemas de salud en los últimos años. En gran parte por los problemas acarreados por sus riñones, entre otras cosas. Sin embargo, actualmente atraviesa un presente con bastante vitalidad, en cuanto a su salud. En este sentido, el periodista habló con un móvil de «Socios del Espectáculo» y comentó algunos detalles de su presente.

A través del programa de Rodrigo Lussich, Jorge Lanata brindó su testimonio y aprovechó para hablar sobre su salud. En este aspecto, declaró: «Estoy vivo de pe… pero estoy bien. Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora». Por otro lado, el periodista reconoció que lo único que pudo superar es su hábito como fumador.

Continuando con este punto, Jorge Lanata expresó: «Me gusta fumar. Bah, no sé si me gusta, uno fuma por automatismo, ¿no? El algún momento espero dejar. Pero es complicado largar el pucho. Las veces que traté, volví. No es fácil, tenés que tener mucha convicción de dejarlo y hasta ahora no la tuve nunca. De las adicciones, yo creo que es la peor. Mirá que yo tomé droga diez años y a la cocaína la dejé».

Jorge Lanata y su cruce con Feinmann

Durante las últimas horas, la opinión pública argentina se vio dividida con respecto al caso del policía que mató por la espalda a un delincuente. En este sentido, Jorge Lanata se mostró en contra del policía y argumentó que no hubo intención de defensa. Por el contrario, Eduardo Feinmann cargó en contra de su colega y lo tildó de ser «políticamente correcto».

A través del tradicional pase por «Radio Mitre», Jorge Lanata y Eduardo Feinmann protagonizaron una caldeada discusión. En este contexto, Lanata tomó la iniciativa y expresó: «Hoy vamos a discutir. Me impresionó escuchar a gente que te escucha diciendo que hay que matar a los chorros. El tipo no puede disparar por la espalda. No es un exceso en la legítima defensa. Podía dispararle a la rueda. No tenía que matarlo», Aseguró.

Advertisement