Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata polémico sobre el caso de Juan Darthes

Jorge Lanata se manifestó en contra del comunicado del colectivo de actrices, luego del fallo por el caso de Juan Darthes.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

En las últimas horas, Jorge Lanata se refirió a uno de los casos más altisonantes del último tiempo. En este sentido, el periodista se refirió al fallo de la corte encargada de juzgar el caso de Juan Darthes. Recordemos que la actriz, Thelma Fardin denunció al actor por un supuesto abuso, cuando ambos formaban parte de la novela «Patito Feo».

Por otro lado, el Colectivo de Actrices Argentinas se mostraron en contra de la resolución que absuelve al actor e incluso le permitiría volver al país. En este sentido, el colectivo se manifestó en contra del fallo y aseguraron que la absolución no garantiza inocencia. Sin embargo, Jorge Lanata se mostró en contra del comunicado y aseguró: «Entiendo que absuelto es inocente».

Jorge Lanata y la interna de Tinelli en América

Jorge Lanata es uno de los referentes más elogiados de los medios de comunicación. En este sentido, el conductor radial no está exento de lo que sucede en la televisión. Continuando con esto, el conductor de «PPT» se refirió a la novela entre Tinelli y el Grupo América. En consecuencia, Lanata fue fulminante ante la especulación del conductor del Bailando.

A través del programa de Jorge LanataMarina Calabró comenzó dando detalles sobre el coqueteo entre Tinelli y Canal 9. En este aspecto, expresó: «Estuve hablando con el riñón del Canal 9. No es un problema de pedirle garantía al capital, sino que hubo otra cosa», afirmó sobre una serie de reuniones que el ex-presidente de San Lorenzo mantuvo con autoridades del canal.

Posteriormente, quien opinó al respecto fue Jorge Lanata, quien declaró: «Marce antes de irse a América, llamó a Canal 9 para irse ahí. Los tuvo de franela cerca de un mes, con reuniones con Víctor Santamaría. Y de un día para el otro, sin llamar diciendo “me voy”, se fue a América», manifestó el periodista en lo que muchos consideran que fue un desplante.