Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se mostró más enamorado que nunca en una entrevista

A través de una entrevista, Jorge Lanata definió a su esposa como la persona que lo sacó adelante.

Jorge Lanata
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio van camino a cumplir su segundo aniversario de casados.

Jorge Lanata cumplió recientemente su primer aniversario de casado junto a la abogada, Elba Marcovecchio. En este sentido, el periodista dialogó con Rodrigo Lussich y su equipo y se mostró más enamorado que nunca. Por otro lado, el analista político asegura que Elba le cambió la vida y que la conoció en el contexto más inusual.

A través del programa «Socios del espectáculo», Jorge Lanata habló de su esposa, lo que significa en su vida y como es su relación. En este aspecto, expresó: «Elba primero es linda, pero aparte es inteligente y es independiente. Cuando ella vino y yo la vi por primera vez, nos quedamos en el escritorio dos horas hablando sin parar. Ella venía porque estaba laburando en todo el tema de imagen y quería que charláramos del tema y de libertad de prensa».

Por otro lado, Jorge Lanata bromeó al respecto y aseguró que ella dio el primer paso: «Yo creo que me vino a levantar». Además, el periodista se detuvo a hablar de sus anteriores relaciones: «Con Bárbara tuve una relación en algún momento un poquito más complicada, porque yo era más chico y estaba en Página 12. Pero nunca dejé de verla, siempre estuve con ella. Y a Lola, como viví con Sara muchos años, la crie», concluyó.

Jorge Lanata y su estado de salud

Jorge Lanata tuvo variados problemas de salud en los últimos años. En gran parte por los problemas acarreados por sus riñones, entre otras cosas. Sin embargo, actualmente atraviesa un presente con bastante vitalidad, en cuanto a su salud. En este sentido, el periodista habló con un móvil de «Socios del Espectáculo» y comentó algunos detalles de su presente.

A través del programa de Rodrigo LussichJorge Lanata brindó su testimonio y aprovechó para hablar sobre su salud. En este aspecto, declaró: «Estoy vivo de pe… pero estoy bien. Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora». Por otro lado, el periodista reconoció que lo único que pudo superar es su hábito como fumador.