Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló su duda existencial tras el infarto que sufrió

El comunicador habló de los interrogantes que se planteó luego del episodio que casi le cuesta la vida.

Jorge Rial

Jorge Rial se está recuperando rápidamente luego de sufrir un infarto en Colombia. Lo cierto es que su experiencia cercana a la muerte hizo que se replanteara muchas cosas y en su reciente aparición en C5N, el conductor dijo que tiene una duda existencial a la que está tratando de darle sentido.

«Yo quiero saber si traje algo, si volví para algo o dejé algo que cargue en la tierra. estoy en ese dilema”, dijo sobre los minutos en los que estuvo inconsciente cuando su corazón casi se rinde. Y remarcó; “Te volvés más simple y sencillo. Después de eso, pensás en la gente que dejás, pensaba en mi nieto, mis hijas, mis amigos. la muerte la sufre lo que quedan no el que se va, salvo que tengas una enfermedad muy dolorosa».

Por otro lado, Jorge Rial dejó en claro que no piensa retomar su vida laboral de lleno hasta que no resuelva cuestiones emocionales y físicas: “Hasta que no encuentre el eje, va a ser difícil que pueda hacer otra cosa. Necesito. Estoy elaborando todo lo que pasó, tengo que hablar con mucha gente. Mi relación no es caótica ni dramática. A partir de ahora no le tengo miedo. Pero algo me hizo volver. Esto pasó porque se tapó una arteria. Se especuló con un montón de cosas».

«Me impactó la muerte del técnico porque le pasó algo parecido a lo que me pasó a mí. Yo sentí un dolor en el pecho que en mi vida había sentido. Yo soy muy cabeza dura, a los 15 minutos me fui a bañar. Con el baño, el dolor no pasó. Dije ‘esto es más de lo que yo creía’ y llamé a mi cobertura médico rápido», añadió después.

«El cuerpo se va a recuperar rápido, el tema es la cabeza, porque estuve diez minutos muerto. En mi historia clínica figura muerte súbita. La peleé seis días en una cama. No dormí por tres días. Descubrí que tengo una paciencia que pensé que no tenía. «Yo les decía que hagan lo que quieran. Ustedes me salvaron la vida. Y la verdad que le pegaron con todos los medicamentos», dijo Jorge Rial para concluir con su descargo en vivo.

Advertisement