Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti habló tras la tensión con Roccasalvo: «Lógico»

El actor del musical del momento se refirió al malestar que se produjo en «Implacables».

José María Listorti
José María Listorti

José María Listorti rompió el silencio y habló de la tensión que se generó con Susana Roccasalvo. Después de no poder asistir a un móvil con «Implacables», el integrante de «Matilda» contó los motivos que lo llevaron, junto a Laurita Fernández, a no poder presentarse frente a las cámaras de El Nueve.

Para empezar, José María Listorti le dijo a «LAM»: «Dicen que tenemos 30 mil entradas vendidas y según dice Carlos Rottemberg que de esto sabe mucho nunca pasó en la historia del teatro argentino, es un mega suceso. De hecho se están agregando funciones así que estamos muy contentos y sorprendidos2.

«Primero quiero expresar que entiendo lo que le pasó a Susana porque yo estuve de ese lado y sé lo que significa. Hice muchos magazines dependiendo de los móviles, de los invitados y más de una vez nos han clavado y mas de una vez nos hemos enojado porque es lógico y yo entiendo perfectamente lo que pasó. No me puedo hacer el b*ludo, es horrible», empatizó el famoso con Roccasalvo.

Los motivos del faltazo

Acto seguido, Listorti contó la razón por la que no pudieron salir a hacer la nota: «Lo que sí, tengo que decir es que no fue a propósito. Estamos en una semana muy complicada, nosotros ya mañana tenemos un ensayo general con público con 3000 personas y el jueves es el debut oficial. Estamos ensayando hace dos meses pero recién hace 15 días que entramos al teatro y lo que tiene que entender Susana es que todo lo tenemos que hacer triple porque, como hay niños y no pueden trabajar todos los días, hay tres elencos de niños distintos».

«Hay tres Matildas y tres equipos. Eso provoca retrasos. En el medio de la función, que encima estaban los padres de los chicos, en un momento viene un productor de Matilda a decirnos si podíamos ir a hacer la nota… lamentablemente no había un bache de 15 minutos para hacer un móvil y bueno, no pudimos hacernos. Automáticamente le dije a Laurita ‘Susana se va a enojar’. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas. Primero me dice todo lo que me dice y después me dice ‘quiero decirte que me río muchísimo cuando te escucho en la radio’. Primero era enojada y después divertida. Laurita le mandó un mensaje más tarde porque también se sintió mal», dijo el cómico para finalizar.