Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti reveló qué le dijo Tinelli cuando dejó VideoMatch: “Estaba enojado”

El actor contó cómo fue la reunión con Tinelli cuando decidió abandonar el programa para ser conductor de TVR.

José María Listorti

José María Listorti dialogó con Socios del espectáculo y reveló cómo fue la charla que tuvo con Marcelo Tinelli cuando decidió dejar VideoMatch en 2004, convocado para ser el nuevo conductor de TVR. El actor contó que habló por teléfono con el conductor: “’¿Qué pasa José María que querés una reunión? Y le digo, ‘Quiero tener una reunión, porque quiero hacer otra cosa, estoy un poco achanchado», relató.

Luego, José María Listorti habló sobre cómo se dio el encuentro: «Cuando voy a la reunión, me dice ‘Bueno, contame’, y le digo ‘Te quiero decir que el año que viene no voy a seguir en Videomatch’, y me contesta, «Ok, ¿qué más? ‘Bueno, listo, gracias’, y me da la mano», relató. Luego, el actor señaló que se fue temblando de aquel encuentro. “Él respondió así porque estaba enojado, y lo entiendo», aclaró José María. «Después lo hablamos y nos reímos de esa situación», cerró.

Motores encendidos para Matilda, el musical

José María Listorti, Fernanda Metilli, Agustín Rada Aristirán y Laurita Fernández se preparan para el estreno de Matilda, el musical. Los actores se pondrán al frente de un proyecto muy ambicioso que se estrenará el próximo 1 de junio y para el que ya se encuentran ensayando. En una entrevista con la revista Pronto, Listorti adelantó parte de lo que el público verá.

“Se van a encontrar una megaproducción, tanto así que nosotros nos agarramos la cabeza porque decimos: ¿Después de esto que hacemos? Porque es impresionante, ya de por sí para que te den los derechos hay que cumplir a rajatabla todo lo que ves en Broadway, así que la producción es espectacular”, expresó José María Listorti. Además, agregó: “Se levantan las escenografías y parece como un zapping televisivo”

Adentrándose en el transcurso de lo que será el musical, José María Listorti señaló: “Es como si vieras la película, porque las escenas duran entre 4/5 minutos. O sea, cada 5 minutos te cambia la escenografía: va a la casa, de la casa va a la biblioteca, de la biblioteca va a la oficina de Tronchatoro, es una locura. Todo eso se mueve, va y viene con música. Van a ver una producción realmente maravillosa, y mucho talento”, expresó el actor.

José María Listorti