Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto habló de su gran desafío como madre: «Cosas que no van»

La actriz e influencer se mostró más directa que nunca al momento de hablar de cómo lleva adelante el día a día.

Juana Repetto

Siempre sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech que se manifiesta a diario en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, contando cómo es su día a día junto a su familia.

Esta vez, fue noticia por las respuestas que dio tras las preguntas de algunos de sus seguidores. Allí, indagaron en torno a cómo fue la realidad de su pareja tras dar a luz a su pequeño hijo Belisario. “Es mi primer puerperio en pareja y la verdad que es difícil. Uno tiene la libido en los chicos, estás agotada y dormís mal”, afirmó.

“Y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos. Paciencia, amor, empatía, diálogo. Hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito”, contó Juana Repetto. Además, le consultaron sobre cuál es su gran desafío como madre, y ella se mostró realmente tajante.

“¿Cuál es tu mayor desafío de ser mamá?”, quisieron saber. “Poder respirar y armarme de paciencia, siempre me hace falta más. Eso es en lo que más laburo, no colapsar y actuar como sé que no se debe, como sé que no funciona, como sé que no da buenos resultados. Pero muchas veces de un segundo a otro es como si apretaran un botón”, apuntó.

“La teoría a la mierd*, se me nubla todo y aunque sé que estoy actuando como él QLO, no puedo frenar”, aclaró la actriz, sin tapujos. “Ese es mi mayor desafío, poder anticiparme idealmente o poder frenar cuando veo que me estoy esquivando, levantando la voz o diciendo cosas que no van”, finalizó Juana Repetto.