Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juntos por el Cambio realizará una cumbre para delinear un plan económico y oficializar la llegada de Espert

Juntos por el Cambio tendrá una reunión que sirva para marcar un sendero económico en común de cara a las elecciones.

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio tendrá una reunión que sirva para marcar un sendero económico en común de cara a las elecciones. La coalición opositora juntará a todas sus fuerzas y pondrá en marcha un plan en conjunto y presentárselo al electorado. Dirigentes del PRO, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica y Peronismo Republicano, también oficializarán la llegada de José Luis Espert.

El 13 de agosto, día que sea realizarán las PASO, se encuentra cada vez más cerca. El cierre de listas más aún. Es por eso que Juntos por el Cambio decidió tender una asamblea para comenzar a diagramar una estrategia económica en común. En la reunión habrá diferentes economistas. Desde del PRO estarán Luciano Laspina y Hernán Lacunza. Por el radicalismo Eduardo Levy-Yeyati.

El cónclave genera una gran expectativa porque se estima que estarán dirigentes importantes de las fuerzas que componen a la coalición. Personalidades como la de Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich y Gerardo Morales. En un segundo escalafón, estarían Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Mario Negri y Federico Angelini entre otros.

La idea principal es sentar las bases de un programa económico para presentarlo en conjunto. Si bien cada candidato y partido tiene su estrategia, pretenden converger en una idea básica que ate a todos los miembros de Juntos por el Cambio. Entre otras discusiones que están en la órden del día es la llegada del liberal José Luis Espert a las filas opositoras.

A las 10, en el Hotel Emperador, según informó NA, se oficializará el arribo del líder de Avanza Libertad. Con esta confirmación solo se espera que el economista decida dónde competirá. “Me encantaría competir como candidato a presidente porque desde la presidencia se podrían hacer las reformas necesarias para que el país sea vivible para todos los argentinos”, expresó el diputado.

Advertisement