Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juventus vs Milan: Hora, tv y formaciones por Serie A

Juventus juega ante Milan sin Di María como titular.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

Luego del gran descuento de puntos que sufrió Juventus. El conjunto italiano está obligado a poder sumar para estar en las posiciones de privilegio de fútbol italiano. Tras no asegurar su clasificación a la próxima edición de Champions League, deberá disputar el partido ante Milan con un condimento sumamente particular. De hecho, si se dan algunos resultados podría quedar en el quinto puesto al terminar la temporada.

El encuentro entre Juventus y Milan se disputará a partir de las 15:45 en el estadio del equipo local. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de ESPN y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Para este encuentro, ambos llegan con una realidad bastante similar. Si bien es cierto que Juventus sufrió el descuento de 10 puntos, se ubicaba segundo en la tabla de posiciones. Por otro lado, Milan tuvo una muy buena temporada dado que llegó a las semifinales de Champions League. Si gana esta tarde asegurará su pasaje para la próxima edición del certamen.

Formaciones de Juventus y Milan

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Juventus aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto de Turín saldrá al campo de juego con Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Gleison Bremer, Alex Sandro; Tommaso Barbieri, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Arkadiusz Milik y Dusan Vlahovic.

Por el lado de Milan, el entrenador tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco visitante saldría al campo de juego con Mike Maignan; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Messias, Brahim Díaz, Rafael Leão y Olivier Giroud.