Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina la Princesita se sinceró sobre su ansiedad y el tratamiento que hace

La artista abordó un tema relevante luego de un mensaje que alertó a sus seguidores.

Karina la Princesita ha sido honesta respecto a sus malos momentos frente a sus seguidores. De hecho, en los últimos años la artista se animó a hablar de salud mental y a temas que muchas personas experimentaron. En una de las últimas notas que brindó, la cantante habló del tratamiento que realiza para poder convivir con sus ataques de ansiedad.

En primer lugar, Karina La Princesita analizó su situación con calma en una nota con «Socios del espectáculo»: “Yo pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar sobre esto porque me estaba ocupando del tema y necesitaba decirlo. Para que comprendan mis cambios de ánimo, se generó un interés porque hay mucha gente que lo vive y no es común escucharlo en gente conocida”.

“No puedo decir que estoy bien porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza”, dijo en serio y también en broma para quitarle un poco de seriedad al asunto. Asimismo, la rubia aseguró que está haciendo todo lo posible para mejorar: «Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada”.

Y añadió: “De repente me estreso, me hincho las bolas, me quiero y a la mierda y no ver más a nadie. Entonces estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien”. Karina volvió a apelar al humor para hablar de su tratamiento y contó cómo es su medicación actual: “Hay una que es para dormir, otra que yo le digo la pastilla para la tristeza y otras que son estabilizadores emocionales”.

El palito al Polaco y su respuesta

Karina La Princesita tiene una hija en común con el Polaco y famosa dio a entender que la mayor parte de la crianza de la adolescente recae sobre sus hombros. «Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas. Ella recibió muchos golpes en la carrera por esos juicio que tuvo…», dijo el cantante de cumbia sobre su ex.