Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La bronca de Aliendro tras el empate de River ante Vélez: “Me voy caliente»

El volante volvió a ser figura en el Millonario.

Rodrigo Aliendro
Foto: Copa Argentina.

River fue al José Amalfitani con la misión de quedarse con los tres puntos ante un Vélez que viene de capa caída y finalmente se quedó con un empate por 2-2 en buena parte por no poder concretar las chances en el arco contrario y por pagar muy caro errores propios. Rodrigo Aliendro habló tras el pitazo final y mostró su enojo por el resultado final.

El volante terminó siendo elegido la gran figura de la cancha cumpliendo varias funciones en la mitad de la cancha. Durante el primer tiempo actuó como equilibrio junto a De La Cruz y ya en la segunda mitad pudo soltarse más con el ingreso de Matías Kranevitter. Más allá de esto el ex Colón se quedó sin lo que quería que eran los tres puntos.

“Me voy caliente porque resignamos dos puntos, hicimos un buen partido. En el segundo tiempo entramos dormidos y después volvimos a hacer lo que veníamos haciendo y nos empataron otra vez”, comentó en primer lugar el Peti, quien se mostró principalmente molesto por no haber podido sostener en dos oportunidades el marcador a favor.

La bronca de Aliendro

“No mantuvimos la ventaja. Tendríamos que afianzarnos con un gol más, ellos hicieron su trabajo. Me voy caliente”, sentenció Aliendro que nuevamente volvió a ser elegido la figura de River. Ahora habrá que ver si el volante vuelve a tener minutos el sábado contra Defensa y Justicia o finalmente es resguardado para el partido definitorio contra Fluminense.

Por último Aliendro se refirió a su nivel individual, el cual viene en alza desde hace varios meses. “Me siento bien, me siento cómodo. Trataremos de seguir por este camino, tenemos que ajustar algunas cosas”, concluyó dialogando con ESPN. Será tarea de Demichelis evaluar cuál es el mejor once posible para la próxima fecha contra un rival que siempre es complicado.

Advertisement