Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La carta nunca antes vista de Pampita en el libro de Vicuña sobre su hija Blanca: «Desesperada»

La modelo compartió sus sentimientos más profundos sobre la pérdida de su pequeña.

Pampita

Benjamín Vicuña lanzó un libro dedicado a su hija Blanca y al proceso que su familia enfrentó ante el fallecimiento de la pequeña. Con el paso de los días, se fueron conociendo fragmentos del escrito y el actor chileno recibió el permiso de Pampita para publicar la carta que le escribió a su hija mientras transitaba el dolor más profundo.

«No hay día en el que no me sienta desesperada. Las lágrimas no se acaban y los gemidos de dolor tampoco. Es como si el tiempo se hubiera detenido y mi cuerpo se moviera pero mi alma estuviese estancada en el fondo de un pozo ciego», reza el fragmento que salió de la pluma de Pampita en el material del padre de sus hijos.

Además, la modelo se remitió a los meses previos a la partida de Blanca: «Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan. ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario».

«No sé cómo haré mañana para salir de la cama, ni sé cómo lo logré esta semana, cómo converso con la gente y cómo cuido a Beltrán «, relata Pampita sobre ese momento en el que su segundo hijo era tan solo un bebé. Siguiendo con su conmovedor descargo, la famosa confesó: «Las fotos de ella me matan pero también me encantan. Las que tengo en el teléfono las miro todo el tiempo… Estaba tan grande y hermosa».

«El último tiempo no paraba de admirar esa belleza en la que se estaba convirtiendo. ¡Se lo dije tanto en el viaje a México! Y también en la clínica los primeros días. Leí su nombre escrito una y otra vez: Blanca Vicuña Ardohain. Tardé un rato en reaccionar y empezar a llorar, pero cuando empecé fue como explotar por dentro», dice la última parte de la carta que trascendió.

Advertisement