La China Suárez transita el duelo de su reciente ruptura con el cantante Rusherking y los rumores sobre la separación de los famosos siguen vigentes. Tras lo mencionado, la actriz volvió a convertirse en tema de conversación por su vida amorosa y hasta la vincularon con otras personas. En ese marco, Guillermo Coppola dio a entender que la joven está saliendo con un hombre mayor y el rumor enfureció a la expareja de Benjamín Vicuña.
«¿Quién es el nuevo novio de la China Suárez? Y vos me dijiste ‘no te lo puedo decir'», le dijo Marcela Tauro a Cóppola, que fue el invitado central de «Intrusos». «Un amigo, un amigovio… Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. No estoy seguro. Es un rumorcito», añadió Guillermo.
«Nosotros el otro día tuvimos un almuerzo por la radio y a ese almuerzo, vino alguien que me dijo ‘¿A que no sabés con quién está saliendo la China?’. Entonces, con mi compañera Alejandra Salas, empezamos: ‘¿Qué es, jugador de fútbol? ¿Años?’. Vos, Guillermo, en un momento dijiste el monto ‘tiene casi 60 años'», añadieron. «Cambió juventud por experiencia», acotó el empresario.
Desmentida contundente
«Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en el lugar que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz Día del Trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros», aclaró la China Suárez luego de haber enfrentado a Guillermo Cóppola.
En otra historia contigua, la famosa ratificó: «Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue ‘no dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Ahí se entiende?».