Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola se emocionó tras hablar de Diego Maradona y el Mundial

El mediático expresó su emoción en un reportaje que se emitió por América TV.

Diego Maradona
Guillermo Coppola y Diego Maradona

La victoria de la Selección Argentina en el Mundial emocionó a más de uno y en ese contexto se trajo a colación la figura de Diego Maradona. De hecho, en una nota reciente con «Intrusos», Guillermo Coppola habló de cómo hubiera reaccionado el ídolo popular si hubiera estado para ver al equipo de Scaloni levantar la tercera copa.

Fiel a su estilo, el que fue amigo de Maradona y presenció gran parte de su trayecto deportivo expresó: «Lo hubiera vivido como era Diego: hubiese vivido. Hubiese disfrutado y hubiese celebrado. Y hubiese reconocido que por ahí anticipó, cómo se anticipaba en el campo de juego, a una opinión de un técnico que tampoco hoy tiene que demostrar nada».

«Pero que por ahí había que respetar las opiniones de los demás. Porque son especializados. Se critica siempre buscando la pelea y la grieta. Y no, eran opiniones. Pero estoy seguro de que hoy lo estaría felicitando, abrazándolo y celebrándolo con él», pronunció el empresario por las críticas de Diego Maradona a Scaloni cuando tomó el mando del equipo nacional.

Un tema que generó controversia

Tras la mención de la «falta de homenajes» a Diego en el evento deportivo, Coppola rescató el recuerdo de los hinchas y el de los jugadores en la canción «Muchachos», que no paró de sonar en toda la duración del campeonato internacional: «¿El mejor homenaje sabés donde está? Lo hace la gente y la canción”.

“En esa canción donde se lo nombra a Diego. Se los nombra a la madre y al padre. Después Gianinna tiene su opinión y yo se la respeto. Pero más que eso, más homenaje, no hay. Fue terrible, la cantaban en todos lados, en los shoppings, en las calles, estaba ahí. Después lo pensás y todo es poco, pero más homenaje que ese, imposible que tenga», afirmó Guillermo Coppola en América TV.