Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la actriz que hará de Susana Giménez en la serie de Guillermo Coppola

Tras el particular pedido de la diva, sobre quién hará de ella en la serie, en ‘Intrusos’ revelaron el nombre de la actriz elegida.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. Con una larga trayectoria en los medios de comunicación, tiene historias con muchas figuras del espectáculo. Es por esto que, de cara a la nueva serie que hará Guillermo Coppola de su vida, la famosa conductora estará en varias escenas. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron revelar el nombre de la actriz que hará de Susana.

Con la larga carrera de Susana Giménez en los medios de comunicación, se relacionó con muchas figuras. Es por esto que, de cara a la serie que hará Guillermo Coppola de su vida, estará presente en varias escenas. Frente a esto, en ‘Intrusos’ decidieron hablar de la actriz que hará de Susana en esta serie. En primer lugar, Marcela Tauro contó que, cuando Guillermo fue a avisarle a Susana, «ella le dijo ‘por favor, fijate quién va a hacer de mí, que esté bien vestida'».

Entonces, Flor de la V recordó que «cuando empezó, ella se vestía por Gino Bogani, no es que se vestía con cualquier marca o estaba vestida así nomás… Ella estaba vestida por uno de los diseñadores más importantes de Argentina. Pero hay algo que pasa también, en diferentes cosas que se hicieron de Susana, a ella le cuesta que la hagan, no sé si le gusta mucho».

Sin embargo, Maite Peñoñori recordó que «puntualmente le había gustado en la serie de Monzón, que Celeste Cid hizo de Susana, y le había gustado». Mientras que Nancy Duré comentó: «Paradójicamente, en la de Sandro, que estaba la China, a ella no le había gustado para nada, y lo había hecho saber». Entonces, Virginia Gallardo explicó: «Porque dijo que era una especie de parodia, ‘yo no me río así’, que era muy exagerado. No debe ser lindo verse así».

Finalmente, Marcela Tauro decidió revelar que «la que va a hacer de Susana en la serie de Coppola, es monísima, no se puede quejar. Es cantante, actriz, se llama María Campos». Entonces, empezaron a mostrar imágenes de la figura, y Virginia comentó: «Le va a gustar a Susana, es mona, es talentosa, se va a sentir representada». A lo que Marcela contó que «tiene una historia de vida parecida a Susana, tiene una hija, se ocupa sola y fue mamá muy jovencita».