Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola habló sobre la herencia de Diego Maradona

El empresario se manifestó sobre los conflictos que están protagonizando los hijos del Diez.

Diego Maradona
Guillermo Coppola

Son momentos de mucho revuelo en torno a los herederos de Diego Armando Maradona. En los últimos días, Verónica Ojeda, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, fueron las protagonistas de grandes idas y vueltas en torno a los negocios que involucran la marca del astro. Ahora, fue Guillermo Coppola, quien supo ser su mano derecha, quien rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con un móvil de “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente tajante. Y es que delante de la cámara, contó lo que él mismo haría con la herencia que deben repartirse los cinco herederos: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

“La marca es de Diego Maradona. Hoy ya no está. Y es el 100 % que les corresponde a los hijos. Son cinco, entonces les corresponden a los cinco», comenzó señalando el exmanager, quien acompañó a Diego Maradona durante muchos años. Fue en ese momento, cuando habló de las dos hijas que el ídolo tuvo con Claudia, como así también de sus otros hijos.

“Me tocó vivir los nacimientos, bautismos y cumpleaños de Dalma y Gianinna pero hay otros tres hijos que tienen los mismos derechos”, destacó dejando bien en claro lo que piensa al respecto. “Los herederos son los hijos”, volvió a destacar. “Yo haría otra cosa: me juntaría con los cinco hijos, representado el chiquito. 20 % cada uno”, lanzó.

“Diego JR tiene una idea equivocada. Lo conocí siendo muy chiquito en un club de golf”, señaló nuevamente Guillermo Cóppola, quien. “Sé muchas cosas que vivimos, que él sentía. No puedo hablar de los últimos años porque yo no estuve. Ya está, Diego no está. Los derechos les corresponden a sus hijos”, sentenció el empresario.

Diego Maradona
Diego Maradona, leyenda argentina.
Advertisement