Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Súarez habló de Benjamín Vicuña y su libro sobre Blanca

La actriz se refirió al emotivo libro que presentósu expareja, en el que habla sobre su hija con Pampita, fallecida en 2012.

China Súarez

La semana pasada, Benjamín Vicuña presentó Blanca, la niña que quería volar, el libro en el que narra la dura experiencia que le tocó vivir con el fallecimiento de su hija mayor. El libro emocionó a todos y la China Suárez, que fue pareja del actor chileno durante siete años, no fue la excepción. “Como le dije en privado, seguramente lo va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”, expresó la actriz.

Además, la China Suárez confesó: “Es algo que Benjamín quería hacer hace mucho tiempo”. Aunque contó que todavía no pudo leerlo, la actriz tuvo lindas palabras hacia Benjamín Vicuña, con quien comparte la crianza de Magnolia y Amancio. “Su hija y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá”, remarcó en una nota con Intrusos.

Al finalizar, remarcando la buena relación que tiene hoy con el actor, la China Suárez manifestó: “Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales”, expresó. Luego, admitió su felicidad con respecto al presente del galán: “Así que estoy contenta de que le esté yendo bien”, cerró.

Qué hay entre la China y Lauty Gram

Desde que la China Suárez blanqueó su separación con Rusherking, fueron muchas las versiones que vincularon a la actriz con diversas personas que ella se encargó de negar una por una. De estos rumores se desprendió un supuesto acercamiento de la China con el cantante e influencer Lauty Gram. Esto luego de que asistentes a la fiesta Bresh aseguren que habían estado bailando y muy cerca.

Fue Juariu quien compartió una captura del video de la China Súarez bailando y cantando el tema más conocido del joven artista de 21 años. En este remarcó un pícaro ida y vuelta entre ambos. Lauty Gram comentó la publicación de la actriz con un «Te salió re lindo”. Por su parte, la China Suárez likeó el comentario y respondió: «Temazo».

China Súarez