La China Suárez mostró su pasión por River ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez mostró su pasión por River

La actriz no pudo ocultar si fanatismo por el club de Nuñez y subió a sus redes unas fotos que lo dejan al descubierto.

Queriendo o no hacerlo, la China Suárez siempre da qué hablar. La actriz es muy activa en sus redes y comparte de manera constante posteos o historias que muestran su vida profesional y también momentos de su vida privada. Esta vez, la China eligió dejar plasmado el amor que siente por el club del que ya se declaró fanática en más de una oportunidad.

Tirada sobre el césped del renovado estadio Monumental, la China Suárez abrazó el escudo de River y posó para la foto. La publicación alcanzó rápidamente los 200 mil likes y cosechó comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. “De igual modo nunca me gustó tanto Boca”, le comentó un usuario. Otro escribió: “China te amo y encima de River parrrr favar”.

Hace algunas semanas la China Suárez coincidió en un encuentro del millonario en el mismo estadio con Wanda Nara. Casualmente, ambas son hinchas de River y en esa oportunidad decidieron ir a ver al club de sus amores. La actriz fue a la platea baja, dónde disfrutó del partido junto a su hijo, mientras que la conductora de Masterchef optó por uno de los palcos.

El motorhome, un mal recuerdo para la China

Corría el año 2015 y Pampita explotaba la bomba de una infidelidad de su marido, Benjamín Vicuña, con la China Suárez. La modelo acusó a la actriz de encontrarla teniendo relaciones con el actor chileno en un motorhome durante las grabaciones de El hilo rojo. Los usuarios de Instagram parecen no haber olvidado este episodio y se lo recordaron a la China durante un vivo.

“Te gustan los motorhome, parece”, fue el mensaje que le dejaron en los comentarios a la China Suárez. La actriz se encontraba en una pausa de las grabaciones de un nuevo proyecto que está en curso y al leer el comentario respondió: “Me encantan”. Sin embargo, sus gestos mostraron su molestia: se mordió los labios para no decir nada más y blanqueó los ojos. Luego agregó: “Son chistes muy vintage”.

Salir de la versión móvil