Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en el Monumental

La actriz y la conductora de Masterchef fuero a ver el partido de River y ambas compartieron fotos de su visita a la cancha.

China Suárez

Tanto la China Suárez como Wanda Nara son hinchas de River Plate y dejaron demostrado su fanatismo este domingo. La actriz fue al Monumental y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su día. En modo hincha, la China posó con la camiseta del millonario y mostró su compañía de lujo: sus hijos Magnolia y Amancio.

La casualidad se dio con que, mientras la China Suárez disfrutaba del partido en la platea del estadio, Wanda Nara miraba todo desde uno de los palcos del renovado Monumental. La conductora de Masterchef también subió una serie de fotos de su visita a la cancha, pero ella optó por un look para nada casual: mono color beige, sandalias y cartera negra.

La China negó enviarle indirectas a Rusherking

Pasaron algunas semanas desde que la China Suárez anunció su separación con el cantante Rusherking. La pareja había nacido en mayo del año pasado y luego de casi un año, muchos viajes y hasta una canción juntos, se separó sin revelar los motivos de la ruptura. Algunas versiones involucraron a terceras personas, pero ambos se encargaron de negar estos rumores en sus redes sociales.

Además, en los últimos días se habló mucho sobre una posible reconciliación entre la China Suárez y el músico oriundo de Santiago del Estero. Sin embargo, la actriz también se encargó de terminar con esas versiones asegurando: “No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”.

En las últimas horas algunos usuarios tomaron su gesto en una foto como un mensaje para Rusherking, ya que el trapero había hecho la misma mueca para una foto horas antes, arrugando la zona de la nariz. Nuevamente, la China Suárez habló: “Chicos es una cara que hago hace mil años, no es un mensaje para nadie”, remarcó.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.
Advertisement