El Superclásico que se vivió el domingo pasado tuvo varios condimentos en el Estadio Monumental. El folklore se hizo presente y en este caso el que recibió mayores canticos por parte de los hinchas de River fue Sebastián Villa, tocando lo que tiene que ver con su cusa judicial. Ahora fue el delantero de Boca el que habló al respecto.
“Y Villa se va preso, se va preso” y “Borombombón, es el equipo del violador”, fueron los dos gritos de guerra que se escucharon sobre todo en la previa del partido. Estas frases parecen haber tenido su impacto en el delantero quien confesó que no lo pasó bien, además de remarcar que es inocente de las acusaciones que recibió.
“Fue muy duro, me gritan cosas en la cancha, es muy difícil para mí. Yo confío en Dios, yo llevaba a Daniela a la iglesia, hablo con Dios, todo los días le pido a Dios. Yo soy una persona inocente. Nunca le haría daño a ninguna persona”, aseveró Sebastián Villa, quien está en medio de un juicio oral luego de la denuncia de Daniela Cortés.
Justamente el día lunes, luego de lo que fue el partido ante River, Sebastián Villa acudió a los Tribunales en Lomas de Zamora y finalmente presó declaración ante el juez, una instancia que se venía posponiendo desde la semana pasada. En el momento de tomar la palabra el colombiano nuevamente reafirmó su inocencia más allá de las pruebas que muestran lo contrario.
Por si fuera poco Sebastián Villa acusó a Daniela Cortés de haberle robado dinero, además de considerarla “manipuladora” y “celosa”. “Daniela me robó un dinero. Salí del entrenamiento, fui a pagar una deuda de un Audi y no tenía el dinero. Ahí terminamos”, expresó en el juzgado. Se vienen los alegatos para que luego la justicia tome una determinación.