Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

La desgarradora publicación de la madre de Fernando Báez Sosa: «Esta vida sin sentido»

La familia de Fernando Báez Sosa realizó una dura publicación recordando al joven asesinado en Villa Gesell.

Fernando Báez Sosa

El 18 de enero del 2020 sucedió uno de los crímenes más desgarradores para la sociedad. En Villa Gesell, precisamente a la salida de un boliche, asesinaron a Fernando Báez Sosa luego de una discusión dentro del establecimiento. A la salida, ocho rugbiers lo atacaron y a sus amigos también, impidiendo así que lo puedan asistir.

Esto llegó a la Justicia, donde finalmente les dieron condena a cada uno de los participantes del acto. Sin embargo, el dolor a Gabriela Sosa, madre del joven atacado, no se lo saca nadie y ahora por medio de las redes sociales volvió a recordar a su hijo. «Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido«, escribió.

A su vez, en un comentario de la propia publicación de Instagram, la mujer amplió el mensaje que fue destinado para Fernando Báez Sosa: «Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto«, completó. Sus seguidores le escribieron cientos de mensajes de apoyo y fuerzas para la familia del joven.

«Fer… por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos», dice la fotografía de la publicación junto a una imagen de la víctima junto a las fechas de su nacimiento y fallecimiento. Además, la semana pasada compartieron un cuadro con el retrato de su hijo con el fin de recordar los 40 meses desde su partida: «40 meses que vivimos de tus recuerdos. DIOS DANOS FORTALEZA», posteó.

¿Cómo sigue el caso de Fernando Báez Sosa?

Los ocho acusados recibieron condenas durante el juicio oral. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi a 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del crimen.

Esto generó que tanto la defensa como la querella apelen a la Cámara Federal de Casación Penal. La familia de Fernando Báez Sosa aspira a conseguir la prisión perpetua para todos, mientras que se espera que la defensa se quiebre y que cada imputado ponga su propio abogado ya que algunos podrían recibir menos pena por medio de esta alternativa.