Una vez más, Cinthia Fernández decidió dejar un fuertísimo mensaje en sus redes sociales. Esto se dio después de que aseguraran que está censurada en América TV, ya que algunas conductoras no quieren hablar sobre ella en sus programas. Fue en su cuenta de Instagram donde se mostró tajante, y aprovechó para lanzar una dura acusación que involucró a Mariano Iúdica.
«Vengo hace un año aguantando que me peguen en el programa ‘A la Tarde’. Fue horrible lo que hicieron en el ciclo de Karina Mazzocco. Expresé esta situación en el show de Pamela David y le dije que no estaba bueno lo que hacía el canal. Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron ignorar todos los temas relacionados con Cinthia», lanzó.
«¿Quién miente? ¿Quién manda a ignorar? Por decir que te maltrataron sistemáticamente durante dos semanas en un programa a disposición entera de aire para atacar a una mujer, ¿por qué hay que callarse?», apuntó Cinthia Fernández. En las historias siguientes, contó lo que vivió cuando formaba parte del programa de Mariano Iúdica.
«Cuando me fui a El Trece, en el programa de Iúdica sin ir más lejos, estuve un año entero en negro, sin contrato, me rajaron sin aviso, me dijeron ‘pedite tus 15 días de vacaciones’ y cuando les dije las fechas me dijeron chau adiós, a partir de mañana cambiamos equipo. Ni me pagaron mi último sueldo, ni aguinaldo ni vacaciones, y yo no tenia un mango porque recién me separaba, y como saben, jamás me pasaron una cuota correspondiente. En ese entonces me pasaban 20 mil pesos por 3 nenas. Tenía mil deudas, no tenía nada en la heladera, debía colegio como conté el otro día. Y jamás lo conté ni ensucié al canal«, sostuvo.
«En el medio me demoraban 2 meses, a veces 3 para pagarme mi sueldo. Jamás dije nada porque sé que a todos nos toca volver, a todos lados, en este mundo bastante cruel de la TV. Fue ahí cuando Ángel y El Trece me dieron trabajo cuando más lo necesitaba. Por eso, que hoy una persona de alto rango de un canal pida ignorancia o está especie de censura, después de eso… me parece que no se portaron bien. Ojalá no sea cierto y esto deje de existir. Y si no, también saldré adelante como siempre hice», finalizó Cinthia.