Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David se puso firme frente a Cinthia Fernández: «Mala leche»

La conductora habló sin filtro con la modelo después del la controversia.

Pamela David
Pamela David

Pamela David se puso firme en un móvil con Cinthia Fernández tras los rumores que circularon. Resulta que la ex angelita (Cinthia) tuvo un fuerte enfrentamiento con el programa de Karina Mazzocco y afirmaron que América TV había censurado las notas de la panelista en varios ciclos de su programación.

Lo cierto es que Pamela David quiso aclarar la cuestión en primera persona y consiguió charlar en vivo con Cinthia Fernández en «Desayuno americano». «Lo mío con vos Pame fue una sugerencia, pero no fue nada contra tu programa… Cada uno emitió su opinión», dijo la mediática recordando su malestar con «A la tarde».

En ese momento, David intervino: «¿Puedo ponerme seria?, aunque no me gusta ponerme seria con esto… Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier estupidez, no sé de dónde surge la idea… Pero dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez».

«Aflojemos, porque te das cuenta de la mala leche… No me importa de dónde surgió el rumor, pero claramente hay una mala leche enorme, porque el último móvil que diste fue a este programa. A mí me parece mala leche que digan que a partir de ahí no da notas«, añadió la conductora de las mañanas de América TV.

¿Cómo fue el escándalo de Cinthia?

Recientemente, Fernández se vio envuelta en una polémica porque sus vecinos la acusaron de tirarle gas pimienta a un adolescente después de una serie de enfrentamientos vecinales. Tras lo mencionado, el programa de Karina Mazzocco hizo una cobertura extensa del tema. Otro factor importante en la tensión con el ciclo de la tarde tiene que ver con el lugar que le dieron a la madre de Matías Defederico, exmarido de la modelo, para hablar de las internas familiares.