El primer Superclásico de la era Martín Demichelis culminó con una victoria a favor de River tras el gol de penal de Miguel Borja. Uno que llegó sobre el final, y que provocó ciertos enojos en los jugadores de Boca. “Fue la mejor noche de mi vida”, expresó Bastián, el hijo del entrenador, que presenció los 90 minutos en un lugar de privilegio, debido a que se desempeña como alcanza pelotas.
La emoción de Bastian
“No lo puedo creer, fue la mejor noche de mi vida. Vi el 1 del 12 (NdE: había globos recordando la fecha de la final de Madrid), lo agarré y me lo llevo para mi casa”, expresó el juvenil que forma parte de la novena del Millonario. “Lo vi a mi padre, lo abracé, y estoy muy emocionado. Además, ¿Quién no se emociona con ganarle a Boca en el último minuto?”, agregó.
La palabra de Demichelis
“Gracias a Dios, a pesar de que llegó en el minuto final, llegó esa victoria tan buscada por los hinchas que tres horas antes de que empezara llenaron el Monumental. Ayer también tuvimos un recibimiento antes de llegar acá en los pasillos del estadio… qué decirles. Muchísimas gracias a todos los hinchas de River, esto es para ellos”, expresó en conferencia de prensa.
Por otro lado, el entrenador se acordó de la goleada que River sufrió en Brasil ante Fluminense. “Veníamos de un golpe durísimo, a nadie en este deporte le gusta perder. Que te hagan 5 goles duele. Hoy salimos con sensaciones de que podíamos ganarlo. Por ese lado quería enfocar a los jugadores para que no perdieran la sensación de todo lo bueno que se venía haciendo”, agregó.
¿Por qué fue de negro?
Al momento de pisar el campo de juego, el entrenador de River sorprendió a varios con la elección de su vestuario. Y en la mañana de este lunes dio una explicación sobre lo que sucedió en la previa. “Nuestros jugadores iban a salir de blanco con franja roja. Y si yo me ponía corbata roja con camisa blanca seguro que me hacían poner una pechera. Por eso vine de negro”, comentó en charla con Radio La Red.