En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado en los últimos años Aníbal Lotocki, el cirujano plástico que fue acusado por mala praxis por parte de muchos famosos que se atendieron con él. Después de que Fran Mariano asegurara que el médico le desfiguró la cara, fue la esposa del doctor, María José Favarón, quien rompió el silencio.
Esto sucedió en medio de una entrevista con “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardó absolutamente nada. “Yo tengo las fotos de Fran Mariano de la última vez que lo vimos en el 2015”, comenzó apuntando ella.
“Entre ese año y estas fotos que se ven ahora, hubo un montón de médicos que lo operaron y ninguno de esos cirujanos fue Aníbal”, lanzó María José Favarón en torno a Aníbal Lotocki. “En un audio él me dice ‘Gabriela Trenchi me pide que lo denuncie, me llamaron del programa…’”, afirmó ella en medio de la entrevista.
“Él me pidió el año pasado que Aníbal lo opere y le arregle lo que le hicieron los demás. Estoy acá hoy porque me parece que cruzamos un límite, cualquiera se sienta y dice cualquier cosa sin valerse de pruebas. Yo me valgo de pruebas, si querés las muestro. Yo hace 15 años que trabajo con el doctor Lotocki”, sostuvo.
“Y en el consultorio recibimos un montón de pacientes, Gabriela Trenchi incluida, que cuando llegan y no están conformes con la cirugía anterior, algunas realizadas por otros médicos, incluyen denuncias y esto no sale en otros medios. Todos los médicos de un montón de especialidades tienen denuncias y no hablan de ningún médico más que Aníbal Lotocki», sentenció.