Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fran Mariano apuntó contra Luisito, su excompañero de Cuestión de Peso: «No quiso»

El joven que también fue parte del programa, no dudó en contar lo que él mismo presenció años atrás.

Fran Mariano
Fran Mariano

Muy fuerte. Así fue el relato que dejó en los últimos días nada más y nada menos que Luisito Zerda, exparticipante de Cuestión de Peso. Y es que el joven que pasó por Canal Trece, contó que está pesando alrededor de 300 kg y se mostró preocupado por su estado de salud. Ahora, quien rompió el silencio fue su excompañero, Fran Mariano.

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, donde se mostró tajante al momento de dar su opinión. “La semana pasada tuvimos a Luisito, que la verdad estaba muy mal, está atravesando un momento bastante delicado de salud”, le dijo la presentadora en un primer momento.

Yo siempre aproveche lo mejor del programa. Yo cuando lo vi a Luisito el otro día me pasaron dos cosas: sentí pena y me conmovió. Me conmovió más porque era Luisito, realmente no, porque fue la persona con obesidad que más oportunidades tuvo no solo en el programa sino en el país. y no las tomó porque no quiso”, apuntó Fran.

“Cuando lo vi dije ‘otra vez Luisito no’. La obesidad es una enfermedad que afecta la voluntad, porque vos podés querer adelgazar y no poder, pero también hay una cuota de batalla propia, de ponerle uno las ganas y decir yo quiero otra vida”, lanzó Fran Mariano delante de cada uno de los panelistas del ciclo de espectáculos.

“Yo lo conozco, estuve cinco temporadas con él y la quiere fácil. Fue expulsado por Cuestión de Peso dos veces, una vez por que dijo que iba a llevar un arma y nos iba a matar a todos y otra vez porque le pegó a una compañera. Tuvo muchas oportunidades y las dejó pasar”, finalizó Fran siempre dispuesto a decir lo que piensa y ante la atenta mirada de todos.