Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a uno de los artistas más importantes, destacados y queridos de su generación, como es el caso de Luciano Pereyra. Y es que el cantante volvió a quedar en el centro de la escena después de lo que decidió contar su expareja, Milca, después de que publicara un libro donde habló del mal momento que habría vivido con el artista.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV donde se refirieron al respecto. “La verdad que las cosas que dice Milca sin nombrar a Luciano Pereyra en el libro, porque el personaje de ficción es Nacho, sorprenden”, comenzó asegurando la panelista Laura Ubfal.
“Tuvieron una relación de 5 años, y reconoce un Luciano celoso, que la aleja de los demás, que no deja que se vista como ella quiere y todo lo malo que sabemos de esa violencia escondida. Luciano nunca fue violento de golpes, sino fue psicológico, de no mostrarla, de tenerla oculta”, manifestaron en el ciclo de espectáculos.
“No puedo creer que Luciano Pereyra que tantas mujeres aman, tenga este lado oscuro. Ahora está con otra pareja que tampoco quiere mostrar», lanzó Laura Ubfal. Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de la protagonista de esta historia. “Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country”, apuntó Milca.
“Que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra», disparó contra su ex, Luciano Pereyra. «Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura. Yo sufrí mucho el ego y la soberbia”, sentenció sin filtro alguno ni rodeos.