Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV por los cambios que se avecinan: ¿Qué va a pasar con Intrusos?

El ciclo de espectáculos quedó en el centro de la escena debido a todo lo que está pasando en torno a la señal.

Intrusos

Un verdadero revuelo es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno a América TV. Y es que como ya se venía adelantando, Marcelo Tinelli llegará a la señal con el Bailando 2023, sin embargo esto no será todo. Y es que también se desempeñará como gerente artístico, por lo que podrá realizar modificaciones en torno a la grilla. Intrusos sería uno de los programas que sufriría un drástico cambio.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el programa que lleva adelante Florencia de la V tendrá otro horario. Esto tiene que ver con la llegada de nada más y nada menos que de Mariana Fabbiani, la reconocida conductora que tendrá un espacio muy importante en el canal, y que intentará volver a conquistar a los televidentes.

El gran objetivo que tiene la rubia es poder competir con Vero Lozano, la líder indiscutida de esa franja horaria, donde se luce desde hace años pulverizando a casi todos sus competidores. En su momento, el único capaz de pelearle en cuanto al rating fue Darío Barassi, y Mariana Fabbiani se ilusionaría con poder lograr lo mismo.

Lo cierto es que Intrusos una vez más tendrá una transformación de este tipo, teniendo en cuenta que semanas atrás tuvo que adelantarse media hora tras el comienzo de «Desayuno Americano», el programa de Pamela David. Habrá que ver cuál es la reacción de la conductora y de sus panelistas ante este nuevo panorama.

Días atrás fue el propio Ángel de Brito en sus redes sociales quien habló sobre lo que se viene. «En junio y julio habrá incorporaciones de programas, conductores, panelistas y cambios de horarios de varios programas. La gestión de Tinelli como programador de América comienza el 1 de mayo. Este año solo se ocupará del canal, y el siguiente de todos los canales, radios y medios del grupo«, apuntó.

Marcelo Tinelli
Advertisement