Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó muriendo»: impacto en América TV por la noticia que dieron en el programa de Antonio Laje

Un nuevo hecho de inseguridad vuelve a consternar a todo el país, y fue en la mencionada señal donde dieron todos los detalles.

Antonio Laje

Tajante, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Antonio Laje, uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de América TV, «Buenos días, América», donde se refirió al asesinato de un policía en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

«Es tan brutal esto… Esto sucede en Esteban Echeverría», comenzó manifestando el conductor. «Esto es Ruta 4 y Olimpo», aclaró su compañero Carlos Salerno. Fue en ese momento cuando explicaron qué fue lo que sucedió. «Para el patrullero, ahí está el auto con los delincuentes. La compañera se queda al lado de la puerta, pero él se confía», aclararon.

«Le dispara a medio metro. Fernando Álvez termina muriendo, tenía un disparo en el cuello. Su compañero se da cuenta. Él no sabía que le habían disparado, pensó que no le habían hecho nada. Muchas veces las balas dejan un orificio muy chiquitito», manifestó el compañero del conductor delante de cada uno de los televidentes de América TV.

«Acá dan vuelta y se van al hospital. Se estaba muriendo, el policía terminó muriendo», acotó Antonio Laje en medio de un gran impacto por este nuevo hecho de inseguridad. «Él hizo un par de cuadras y se desvaneció», aclararon. «El procedimiento habitual, me decían que es abrir la puerta del auto porque están blindadas, a través de la ventana sacar el arma reglamentaria y decir que bajen con las manos en alto, que las pongan sobre el techo», afirmó Salerno.

«Ahí se empieza un procedimiento, Fernando Álvez fue hacia los delincuentes y le dispararon en el cuello. Terminó muriendo en un hospital de Montegrande. Plena tarde… La compañera contó que estaban a punto de ir a almorzar, pero les resultó extraña la patente del auto. Entonces se acercaron. Empezó la persecución y se terminó confiando», sentenciaron.

Advertisement