Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La polémica decisión de Fluminense que enfureció a River

El Millonario saldrá a la cancha sabiendo el resultado entre el conjunto brasileño y The Strongest.

Martín Demichelis
Foto @RiverPlate

Esta noche a partir de las 21hs River visitará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores con el objetivo de sumar se a tres para acomodarse en la tabla de posiciones que hoy lo tiene último con tan solo tres unidades. Dos horas antes estarán Jugando Fluminense, líder del grupo con 9 unidades, contra The Strongest en la altura de La Paz.

Está claro que para empezar a pensar en la clasificación a los octavos de final, River debe pensar en su partido y conseguir la victoria. No obstante también precisa que el equipo boliviano pierda puntos y en consecuencia que el conjunto brasileño se corte solo en la punta. Pero en la previa el entrenador del Flu tomó una decisión polémica.

En las últimas horas Fluminense publicó su lista de citados para viajar de la capital boliviana y lo más llamativo de todo fue que el entrenador Fernando Diniz decidió guardar a buena parte de sus figuras, una determinación que lógicamente no cayó para nada bien en River pensando en la lugar por el pase a la siguiente ronda.

Germán Cano, Felipe Melo, Ganso y Lima las ausencias principales en el conjunto brasileño, quienes además de no jugar se quedaron en Río de Janeiro. Cabe destacar que Fluminense se encuentra cómodo en la tabla de posiciones y en el Brasileirao se le vienen partidos más que importantes ante Corinthians y Flamengo.

“A partir de ahora vamos a jugar un triangular con The Strongest y Sporting Cristal”, afirmó Martín Demichelis en su última conferencia de prensa, por lo que está determinación de Diniz no cayó para nada bien. De todas maneras en River existe el convencimiento de poder conseguir lo puntos necesarios para avanzar por cuenta propia.

Advertisement