Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La secuela que le quedó a Jorge Rial tras su problema cardíaco

Yanina Latorre dio detalles sobre el estado del presentador de “Argenzuela”

Jorge Rial

Los seres queridos de Jorge Rial vivieron unas semanas intensas relacionadas a su salud. Resulta que el conductor se fue de viaje a Colombia y allí sufrió una descompensación cardíaca que lo hizo temer por su vida. Afortunadamente, la recuperación va viento en popa pero el animador de C5N tiene una secuela que no le permite regresar del todo a su normalidad.

“Le digo ‘volvés a laburar en algún momento’ y me dice ‘sí, pero falta mucho”, contó Yanina Latorre tras el intercambio de mensajes que tuvo con Jorge Rial mientras se emitía “LAM”. Ahí fue cuando el conductor dijo que todavía no puede hablar con la soltura que le gustaría: “Tengo que recuperarme, sobre todo la voz”.

“No la tengo bien después de tener un tubo en la garganta que me lastimó un poco las cuerdas vocales. Todavía no puedo pensar en trabajar. Me siento muy bien y eso es lo importante’”, añadió el comunicador anunciando que su ausencia de la televisión podría ser incluso un poco más extensa.

A pesar de no estar listo para realizar sus ciclos, Rial subió algunas imágenes de su primer paseo luego de regresar a la Argentina: “Y salimos a caminar.. De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo que pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo”.

El apoyo de sus colegas

Mientras Mauro Federico conduce “Argenzuela”, Diego Brancatelli habló de que están tratando de sostener el programa de la mejor manera posible sin la presencia de Jorge: “Vamos a ver qué momento elige él para contar todo, en algún momento va a tener qué contar cómo fue y qué pasó. Y estamos esperando ese momento, pero no hay que apurarlo. Tranquilo, él sabrá cuándo tiene que volver”.

Advertisement