Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta pelea entre Rusherking y Marcos de GH

Rusherking desmintió una supuesta pelea con Marcos, el ganador de Gran Hermano.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Desde la polémica separación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez, se generaron todo tipo de rumores y especulaciones al respecto. En este sentido, en los últimos días comenzó a circular el comentario de que el músico urbano estaría enfrentado con Marcos de GH. Sin embargo, el ganador del reality negó rotundamente estas versiones.

A través de «LAM», el periodista Pepe Ochoa relató la pelea entre Rusherking y el salteño ganador de GH. Por otro lado, indicó que todo se habría originado por «La China». En este sentido expresó: «El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que le dijo a Marcos fue “No te metas con la China, ¿está claro?”. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos», declaró.

No obstante, Estefi Berardi se comunicó inmediatamente con el cantante y comentó en sus redes: «Hablé con Rusherking recién. No puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira. Y que ellos se llevan bárbaro. (lo que dijeron es que Rusher lo habría encarado a Marcos por la China para ponerle los puntos). Fake», concluyó la panelista.

Rusherking

Rusherking y los buenos términos con «La China»

A través de su Instagram, «Gossipeame» reveló parte de la intimidad de Rusherking con su ex-pareja. En este aspecto expresó en sus stories: «“La China” fue después a un after a lo de Lizardo Ponce y lo que me contaron es que ella estuvo hablando con este cantante Lauty. Pero, en un momento, se alejó y estaba mucho con el celular. Alguien preguntó qué le pasaba a la China y le dicen que estaba hablando con Rusherking».

Por otro lado, la influencer reveló como tiene agendada a la ex-Casi Ángeles: «En base a eso, Rusherking me escribe a mí de la nada y me dijo que estaba harto de las mentiras. Me dijo que él a la China le deseaba lo mejor, que se divierta y que sea feliz. Me dijo también que ellos dejaron de hablar hace tres semanas y que sus tuits no eran para ella. De hecho, me mostró que la última charla la tuvieron el 19 de abril. ¿Cómo la tiene agendada? Como Chinita. Yo le creí», concluyó.

Rusherking