Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por una historia»: ¡Lo dijo! Furioso, Mauro Icardi habló del affaire que tuvo con la China Suárez

El futbolista del Galatasaray salió con los tapones de punta al momento de responderle a una periodista de espectáculos.

Wanda Nara

Un verdadero escándalo fue el que se generó en los últimos días en torno a Wanda Nara y un posible acercamiento con L-Gante, con quien fue relacionada hace algunos meses. Ahora, fue Mauro Icardi quien no se guardó absolutamente nada al momento de descargarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Todo se inició con un comentario que dejó Pochi de Gossipeame en sus redes. «¿Wandita de nuevo con L-Gante? Si yo contara lo que me llegó de Maurito y con pruebas…», lanzó. Esto generó la furia del deportista. «A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poron… te llames. Con vos, la voy a hacer corta también porque me tenés los huev… inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos, y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información», arremetió.

«De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de mi gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder a hablar de mí. Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana: hace 10 años que estoy con la misma mujer y nunca estuvo con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero», disparó. Fue en ese momento cuando se refirió a lo que sucedió con la China Suárez.

«Ni cuando se armó tanto revuelo por una historia de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad», apuntó dejando a todos con la boca abierta. «Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, nunca acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. Y sobre mí, no tuviste nada nunca”, afirmó.

«Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con que contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuantos más. Como dice la frase ‘el que calla otorga’, yo te aclaro que tengo dos huev*s grandes como una casa para cerrarle el cul* a ‘vivos’ como vos y tantos otros que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea´”, señaló Mauro Icardi.

«Te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los cinco o seis días que estuve en la Argentina, sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones del programa ‘MasterChef’. También me queda claro que no tenés ni la mínima idea de nada: dijiste que manejé 300 kilómetros y al final resultó ser en Puerto Madero; dijiste el 23 de marzo y después pasaste el 24, que yo ya estaba en Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página por*nga*a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia en el aire’? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja”, sentenció el futbolista.