Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Nos ayudó”: el mensaje del Perrito Barrios a River tras la derrota ante Talleres

El delantero confirmó la admiración que tiene por un jugador del Millonario.

River
Instagram de Nahuel Barrios.

La Liga Profesional alcanzó la mitad de su agenda y la tabla de posiciones señala que River está primero. Sin embargo, la derrota frente a Talleres provocó que la distancia para con San Lorenzo se achique. “Miré el partido”, manifestó el Perrito Barrios, de buen momento, que le mandó un mensaje a los dirigidos por Martín Demichelis. Además, reveló que jugador del Millonario le gusta.

Quieren meter presión

Lo del otro día fue un desahogo muy lindo (NdE: la victoria frente a Banfield por 2-1), porque veníamos de tres empates consecutivos. Para nosotros fue muy importante”, arrancó Barrios en TNT Sports. “Miré el partido de River. La verdad que Talleres hizo un buen partido, tiene un gran equipo y nos ayudó. Estamos preparados y trabajamos para pelear”, agregó.

Hay que recordar que en la próxima jornada de la Liga Profesional se va a producir una situación muy particular. A razón de que el Ciclón tendrá que medirse con Instituto de Córdoba en la tarde del sábado. Por lo tanto, el Millonario al momento de enfrentar a Platense podría contar con una diferencia de cinco, cuatro o dos unidades.

Eligió a un jugador de River

Por otro lado, Barrios reconoció que River dispone de un gran plantel y por algo se encuentra en el primer puesto. Además, se quedó con el perfil de un jugador que lo sigue con atención cada vez que puede. “Me gusta De La Cruz. Aparte tiene casi el mismo físico que yo. Le miro los movimientos y como trata de llegar al área”, señaló el volante.

¿Habrá cambios en el once de River?

El regreso de Rodrigo Aliendro se encuentra confirmado, pero no está asegurada la salida de Salomón Rondón de la formación titular. De hecho, Martín Demichelis analiza la posibilidad de mantener los dos delanteros. Por ende, se debe mirar al medio campo. Mientras que Emanuel Mammana podría formar dupla defensiva junto a González Pirez.